jueves, 15 de julio de 2010

PARA ENRIQUE MONTEJO

Hace unos meses, Carlos nuestro director y el equipo de profesores. Decirierón hacer un pequeño gran homenaje, a nuestro querido Montejo. ¿ que quien es Montejo ? Nuestro decoraror de eventos, un hombre querido por todos.


Decidierón montar una exposición con todos sus dibujos y decorados que año tras año nos ha ido diseñado, para las cenas de Navidades, actuaciones de danza terapia o para las fiestas de primaveras. A de más de la exposición, comenzaron a escribirle un libro con su biografía, anécdota de su vida, fotos, dedicatorias etc... Quedando así un libro muy emotivo. Unas de las profesoras que saben lo mucho que me gusta escribir, me comento si quería participar. Y escribí lo que os pongo a continuación.


MANOS DE ARTISTA

Gracias a tus manos de artista
Hemos podido viajar a occidente,
Entre luces y sombras,
O hemos bailar un vals en salones de palacio.

Gracias a tus manos de artista,
Hemos visitado pueblos entre montañas,
O hemos vivido la verbena castiza de Madrid.

Gracias a tus manos de artista,
Hemos sido lápices gigantes escribiendo en el aire,
O hemos nadado como peces En el fondo del océano.

Gracias a tus manos de artista,
Hemos dado el paseíllo en nuestra propia plaza de toros,
O hemos tenido nuestra propio feria del circo.

Gracias por tus manos de artista,
El Centro DATO ha sido todo eso y mucho más.

5 comentarios:

  1. Hola Sandrita!!! Bueno ya sabes qué tu poesía me encanta (es lo mejor del libro, no se lo digas a nadie, y yo prácticamente me lo se de memoria), pero aún me gusta más el trabajo que estáis haciendo en este blog, espero seguir leyéndolo por mucho tiempo, y si me lo permitíis recomendárselo a gente que no tenga nada que ver con nosotros, para que lo conozca y experimente como tiene que ser, conociéndoos.

    Bueno chicos UN BESAZO ENORME A TODOS!!!

    La Carri.

    ResponderEliminar
  2. Joé, Sandra, es una preciosidad. Confío en que pronto mucha gente pueda acceder a la poesía que escribes y comprender un poco mejor tu mundo y tu visión de las cosas, tan rico y tan enriquecedor.

    Buena y calurosa semana a todos.

    P.

    ResponderEliminar
  3. Imagino que su entusiasmo enciende el vuestro y viceversa. Preciosa la poesía que recoge tu sentir ante su dedicación. Gracias a Pilu he tenido ocasión de leer otros poemas tuyos. ¿Por qué no lo vas editando en el blogg, poco a poco? Y por supuesto, suscribo la extensión a todos del conocimiento de vuestro blogg. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los tres por animarme a que publique mis poemas. Esta semana Pilu y yo hemos dado un gran paso, llevando al registro de autores un libro, con mis poemas y un cuento.
    Despues del verano daremos otro pasito.

    GRACIA

    ResponderEliminar
  5. Sweet-design

    Este tipo de eventos son mejores acompañados de dulces corporativos. Existen empresas especializadas en personalizar dulces para representar la marca de la empresa u otros aspectos de esta.

    ResponderEliminar