lunes, 14 de junio de 2010

Bals en silla de ruedas

En una de las actuaciones que hemos realizado en el Centro DATO, bailamos un bals en silla de ruedas para mi fue una esperiencia muy bonita. Nos hicieron trajes de epoca, adaptamos las silas elevando el asiento con un cajon de madera para parecer que estabamos de pies. A mi al principio ma daba terror de pensar que me tenia que sugetar arriba de un cajon. Todos los profesores trabajaron muchisimo tanto para ensayar con nosotros, y preparar todo el vestuario, para que todo saliera bien. De todas las actuaciones que llevamos para mi fue una de la que más me gusto.





7 comentarios:

  1. Que bueno si lo que no hagáis vosotros. Almu

    ResponderEliminar
  2. La próxima vez el baile puede ser de disfraces. Proponerlo para el carnaval.

    ResponderEliminar
  3. Aparte de las dificultades superadas, ¿que sentiste, te gustó?
    Hace años que no bailo valses. Bueno ni valses ni tangos ni nada que se le parezca por que mi marido no es "bailón",pero recuerdo el placer de moverse con la música. Deseo que sintieras eso.

    ResponderEliminar
  4. A ver si consigues una foto del evento para publicarla y que la gente se haga una idea, porque resulta difícil de imaginar...

    ResponderEliminar
  5. Para Mercedes, tengo el vidéo pero me lo va hacer una compañera, sino ya lo aria yo.

    ResponderEliminar
  6. Mercedes, Oscar. La nueva entrada del bals, ya esta casi terminada. Espero que os guste la foto.

    ResponderEliminar
  7. martinmena
    Por suerte para todos, el mundo se está adaptando a todo el mudo. Para personas en sillas de ruedas, con otros problemas de movilidad o para que las personas mayores tengan una zona de descanso de calidad. Las rampas por la calle son un claro ejemplo de ello.

    ResponderEliminar